Acuerdo de Interés Profesional

 

Es importante estar alineados en cuál es la meta de nuestro trabajo, y es la satisfacción del cliente final, quien recibe el pedido o la encomienda solicitada. Pero ¿por qué no hacerlo de la mejor manera posible?

Uno de los grandes logros, ya hecho realidad, es un Acuerdo de Interés Profesional (AIP) con la empresa de reparto de comida Deliveroo, que nos da una ventana de discusión para mejorar las condiciones de trabajo en nuestra calidad de trabajadores autónomos. Este AIP ya viene con ventajas en la relación con Deliveroo para los integrantes de la Asociación, logradas luego de reuniones entre representantes de la Junta Directiva de Asoriders y de la empresa, y que representan beneficios y facilidades para los mensajeros.

Las principales ventajas que disfrutarán los miembros de Asoriders que tengan firmado un contrato TRADE con Deliveroo y se adhieran al AIP son:
  • Mayor cobertura en el seguro de accidentes – Si tienes un accidente mientras estás repartiendo, podrás recibir el pago diario del 75% de tus ingresos brutos (con un límite diario de 50€) durante 60 días, en lugar de los 30 actuales.
  • Códigos de descuento para la compra de material – Recibirá por mail un código de 50 euros cada 6 meses desde el inicio de tu actividad
  • Acceso preferente a la reserva de sesiones de reparto después de un periodo de inactividad – Cuando quieras volver a repartir tras un periodo de inactividad podrás acceder a las 15h a los calendarios de reserva
  • Acceso a cursos de formación impartidos por terceros – Podrás acceder a cursos de formación tanto en actividades relacionadas con el reparto como con otras actividades de tu interés
  • Compensación por extinción del contrato sin causa justificada –  Tendrás derecho a recibir una compensación igual a 25 días de remuneración por año de servicio,en función de tu media de los ingresos recibidos en los 12 meses anteriores a la extinción del contrato.

Si quieres unirte a la Asociación y adherirte al AIP con Deliveroo únicamente debes firmar el siguiente documento

Date de alta y firma el AIP

Tenemos muchas expectativas acerca de tu satisfacción como asociado, pues hemos trabajado hombro con hombro entre quienes fundamos esta asociación para que nuestras metas, que son el beneficio de todos, sean de tu completo agrado.

Te invitamos a unirte a Asoriders inscribiéndote en nuestra página para que formes parte de una comunidad en la que todos trabajamos por todos y para todos.

Ver AIP