Beneficios que obtendrás al formar parte de  Asoriders

 

Esta Asociación busca el beneficio común para todos sus afiliados. Una parte de nuestros objetivos es contactar con proveedores de bienes y servicios que nos puedan suplir lo que necesitemos a la hora de cumplir con nuestro trabajo de mensajería y reparto, complementos que nos ayuden a trabajar mejor y más confortablemente y, por qué no, entretenimiento en ocasiones especiales.

Así, estamos desde ya en conversaciones con talleres, concesionarios de vehículos, suplidores de autopartes, proveedores de ropa de trabajo y uniformes, complementos de seguridad, empresas de seguros y salud y autoridades, para la obtención de descuentos, beneficios exclusivos, formación, etc., y demás ventajas que podamos ofrecerles a ustedes como afiliados.

Adicional, pero no menos importante: queremos obtener ventajas adicionales de las principales empresas de reparto. Para ello nos estamos sentando a la mesa con algunas de ellas para conseguir llegar a Acuerdos de Interés Profesional que nos beneficien como comunidad que somos.

Ya hemos firmado un Acuerdo de Interés Profesional con Deliveroo, puedes ver los detalles haciendo click aquí

Queremos trabajar con todos, para todos, por el bienestar de todos.